martes, 10 de noviembre de 2020

INFORMACIONES VARIAS

 Buenas tardes familias. 

Os recuerdo que mañana los alumnos de 2º harán un taller de "consumo" donde tienen que traer DOS BOTELLAS PEQUEÑAS DE PLÁSTICO VACIAS CON SU NOMBRE.

Os escribo el email del Teacher Miguel Ángel para consultar cualquier duda. En este correo podéis también mandar los deberes del proyecto Bilingüe. miguel.sanchis@educa.madrid.org

Si en ocasiones no podéis ver los link de los vídeos que subo al blog (sobre todo si lo miráis desde el móvil), tenéis que pinchar en "ver versión web" . Dicha opción está al final de las entradas publicadas.

Estos días están llevando en la carpeta de MATE Y LENGUA, fichas con trabajo de cálculo mental y restas con llevadas. Echadlas un ojillo para ver como van adquiriendo este concepto, donde necesitan más ayuda, refuerzo, donde tienen dificultad o por el contrario no tienen problemas para hacerlas.

Recordad que es interesante que me mandéis a mi correo del cole los deberes llevados a casa para llevar un control y seguimiento.

Seguimos con buen ritmo, ánimo y salud las clases con mis pequeños grandes genios😊. Gracias por vuestra colaboración. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario