jueves, 21 de mayo de 2020

DEBERES 21 DE MAYO

🌺BUENOS DÍAS ALUMN@S🌼



Vamos a trabajar un poquito. TAREAS:
1ª sesión, MATE. Terminamos el tema 10. Nos toca el repaso, QUÉ HE APRENDIDO Y CÓMO LO HE APRENDIDO. Página 190 y 191. Ya sabéis que es repaso del tema, intentad que lo hagan solitos para ver en que hay que reforzar más y el Cómo han aprendido se refiere a cómo se han sentido aprendiendo los contenidos del tema.
SUGERENCIAS: repasar a través de las actividades interactivas que hay en el tema 10, ver los vídeos explicativos etc...

2ª sesión, LENGUA. Nos toca la parte de ESCRIBO Y CREO. Venga vamos a sacar el escritor/a que llevamos dentro😀.
* Leer el texto de la página 204. (Se puede leer 2 veces, un párrafo el niñ@ y otro papá etc... en función de las necesidades).
* Contestar a las preguntas comprensivas del texto.
* Ejercicio 2 página 205. Tenéis que escribir un momento especial de vuestra vida y hacer un dibujo. ESTE EJERCICIO LO MANDÁIS A MI CORREO.

Chic@s, me gusta mucho cuando me escribís o me dedicais unas palabras en mi correo, me emociona bastante. Yo también os extraño muchísimo a tod@s. Mucho ánimo familias que lo estamos consiguiendo.

RECORDATORIO: Las familias que se hayan olvidado de hacer la solicitud para el préstamo de los libros Accede para el curso que viene, por favor hacerlo. Tenéis de plazo hasta el 30 de Mayo.

Buen día, hasta mañana.😘