viernes, 22 de mayo de 2020

DEBERES 22 DE MAYO

💕BUENOS DÍAS MIS CAMPEONES💗


Vamos chic@s a por el viernes y otra semana menos. Lo estáis haciendo muy bien. Estoy orgullosa de vosotr@s.

TAREAS
1ª sesión, LENGUA. Los viernes nos toca la lectura del Lobo Lupas. Capítulo 32 "Ciento veintiún ñus" y hacemos los ejercicios de la página 195.
También vamos hacer a lo largo del fin de semana la lectura comprensiva del Cuadernillo Tema 10 "Buenos momentos" y los ejercicios de las páginas 10, 11 y 12.
Os recuerdo que debéis mandar a mi correo vuestras redacciones contándonos vuestros mejores momentos. Lo pasaremos genial leyendo a nuestros compañer@s.







2ª sesión, MATE. Hemos terminado el tema 10. Os dejo algunas fichas para repasar. NO SON OBLIGATORIAS. SON SUGERENCIAS que os doy para repasar. Podéis hacer estos ejercicios u otros que les pongáis vosotr@s. También están las actividades interactivas, jugar con el dinero a las compras etc...








Y ahora os enseño algunos trabajos que habéis ido mandando. Hay dibujos de la Virgen María de la clase de Religión, hay una manualidad de una mariposa que la podéis hacer. La compañera Ana se ha animado y nos ha hecho la abeja y la mariquita con los pies😊. Y esa iglesia que se ve es la de mi pueblo, Colmenar de Oreja 💕: Pronto podremos ir a nuestros pueblos a ver a los abuelos, primos, amigos...ya queda menos chic@s.🌈



Y en nuestro proyecto de Escribo y Creo, tenemos 3 momentos especiales de algunos compis de clase.



Bueno y ahora os tengo preparada una sorpresa por vuestro esfuerzo y trabajo de estos mas de dos meses. Porque os merecéis esto y mucho más, os otorgo el Diploma de TODO SALDRÁ BIEN🌼
Lo tenéis de 2 formas, en color o para colorearlo vosotros. Elegid el que queráis lo completaís con vuestro nombre, edad y la fecha, haced un marco y colocarlo en un lugar donde se vea bien para que siempre os acordéis de vuestra valentia y capacidad de superación. Mandarlo al correo y adornamos nuestro blog con vuestros diplomas. Sois maravillosos mis queridos alumn@s.

Buen fin de semana, descansad, jugad, pasead, sed buenos en casa y disfrutad de las cosas buenas de la vida. Hasta el lunes.😘