jueves, 4 de junio de 2020

DEBERES 4 DE JUNIO

💟BUENOS DÍAS MIS PEQUEÑOS GRANDES GENIOS💟 

Venga sentaros y atender que empieza la clase. Hoy es Jueves, 4 de Junio de 2020. 
TAREAS:
1ª sesión, MATE. Vamos a trabajar ZONA RAZONA Y ORGANIZO MI MENTE. Se harán los ejercicios de las páginas 206 y 207.
SUGERENCIAS: trabajar con las actividades interactivas.

2ª sesión, LENGUA. Hoy vamos a trabajar con nuestro Proyecto ESCRIBO - CREO. Nos toca la LEYENDA.
Primero os pongo un vídeo explicativo de lo que es una leyenda, tipos, características etc...

*Ahora os toca a vosotros leer y ordenar los fragmento de la leyenda del Baobab ejercicios 1 y 2 de las páginas 222 y 223.
Os pongo un vídeo contando la leyenda del Baobab.
Y ahora vais a escribir vosotros con la ayuda de un adulto la leyenda del Monstruo del Lago Ness. ESTA ES LA TAREA DE LENGUA SEMANAL QUE ME TENÉIS QUE MANDAR A MI CORREO.
Os pongo un vídeo de esta leyenda para ayudaros. Es emocionante!!!

Ok, para hoy estos son los deberes. Vamos ahora con nuestro apartado de..... 🐾LAS HUELLAS DE NUESTRA MASCOTA🐾
Hoy tenemos a Luis con su gatita Rosi, tiene 8 meses y como veís la encanta dormir con Luis😀: También tenemos a Vega con su perrito Coco y su Canario Sun que canta genial😊 y a Hugo con su perrita Kitty, es preciosa... Lo estáis haciendo fenomenal, gracias Chi@s.



Hasta mañana Chic@s, sed buenos en casa.