miércoles, 16 de diciembre de 2020

INFORMACIONES VARIAS

 Buenas tardes familias.

Entramos en la recta final del primer trimestre y os hago resumen de lo trabajado estos días.

LENGUA; hemos terminado el último tema, el capítulo 4 y estamos con el repaso trimestral.

MATE, también terminamos el tema 4 y estamos con el repaso trimestral.

En esta semana han tenido actividades algo más especiales. Hoy han tenido el taller de CHRISTMAST STATION (conocer costumbres navideñas, comida tradicional de varios países, New York, London etc...) exposición por maestros de inglés y la auxiliar de inglés.

Mañana iremos a ver a los amigos de sexto para la obra navideña que han preparado. Y el lunes 21 vendrán los Reyes Magos a hacernos una visita😃, así que tenemos que escribir en clase la carta ¡que no se nos olvide chic@s!

* INFORMACIÓN IMPORTANTE

-  Llevan dentro de la agenda una hoja con las notas de los exámenes de Lengua y Mate de todo el 1º Trimestre y la nota de la Evaluación Inicial. Recordad que la media de las notas es un criterio mas de evaluación, no es definitivo.

- Tenemos chico de prácticas (Sergio). Se incorporó el 9 de Diciembre hasta el 22 de Enero. 😊. Estos días tendremos un poco más de ayuda.

- Importante, este curso entregamos el boletín de notas a través de la plataforma educativa ROBLE. Os doy los pasos a seguir para entrar en la plataforma:

En Junio junto con las notas os entregamos el usuario y la clave.

1º) Accedéis a través de https://raíces.madrid.org.

2º) Os registráis con el usuario y contraseña.

3º) Y por último, si queréis, os descargáis la aplicación.

Seguid los pasos para que no os dé ningún problema. Si tuvierais alguna incidencia, con cita previa acudid a la Dirección del Centro.

* El día martes 22 la salida de los alumn@s será a la 13:30h.

* Las vacaciones de Navidad serán desde el miércoles 23 de Diciembre hasta el Domingo 10 de Enero. VOLVEMOS EL LUNES 11 DE ENERO.

* El martes 22 pueden traer al cole un detalle navideño en su vestuario. Un gorrito de papa Noel, una diadema, jersey con dibujos navideños, pantalón, falda etc... Es opcional.

* Estamos bailando en clase la siguiente canción navideña. LO pasamos genial.


Gracias por vuestra colaboración. Un saludo, La tutora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario