domingo, 20 de diciembre de 2020

NAVIDAD EN LA CLASE DE SEGUNDO LORCA

 BUENOS DÍAS FAMILIAS:

Ya entramos en los dos últimos días del 1º Trimestre y la Navidad llegó a la clase de los "Segundines" del Lorca😀. Hemos adornado la clase con cintas de colores, estrellas, un portal de Belén y bolas de adorno del árbol de Navidad....

* El viernes bailamos la canción "Navidad Cantando" para los amigos del Cole en el patio, lo pasamos genial. También estuvimos viendo a los chiquitines del colegio. Lo hicieron fenomenal👏

* El lunes 21 vendrán los Reyes Magos a hacernos una visita....que nervios😄.Ya tenemos la carta preparada en clase.
También hemos hecho un Christmas y muchas cosas más.

* Recordad, las notas se podrán ver a partir del martes 22 en la Plataforma Educativa Roble (los pasos están en publicaciones del blog anteriores).

* El horario de las clases del Martes es de 9:30 - 13:30. Los niños usuarios del comedor su horario será hasta las 15:30.

* Pueden venir vestidos de Navidad, disfraz, adorno (diadema, falda, jersey con dibujos navideños etc...). Es opcional.

* Entre el Lunes y Martes se llevarán a casa los libros de matemáticas y de lengua (1º Trimestre) a casa. SE QUEDAN EN CASA.
También llevarán el cuaderno de clase para que veáis el trabajo. EL CUADERNO SI VUELVE AL COLEGIO EL DÍA 11 DE ENERO.
También van a llevarse el estuche para que los Reyes Magos les traigan material escolar nuevo😉 (pinturas, lápiz, gomas de borrar...se han ido gastando de tanto trabajar en el trimestre😊).
* Se llevarán las dos carpetas (la de mate y lengua y la otra la de inglés). Ahí van todos los trabajos del área bilingüe del trimestre. Esos trabajos se quedan en casa.

* De cara al 2º Trimestre, retomaremos las tutorías individuales con las familias y haremos la reunión general de Padres.

*Importante que recordéis a los chic@s la necesidad de mantener las distancias sociales en el colegio
 y la mascarilla siempre puesta.

Sin más asuntos que contaros, os DESEO UNAS FELICES FIESTAS. Descansad y disfrutad. Nos vemos a la vuelta.💖😘

PORTAL DE BELÉN 2º A


2 comentarios: