miércoles, 13 de enero de 2021

MIÉRCOLES 13 DE ENERO

                                                          ⛄ Buenos días familias

Seguimos congelados😬.

Ayer hicimos la prueba de la videollamada por Teams y salió bastante bien para ser la primera vez. Hoy tenemos reunión con la directiva del Centro y ya se establecerán las directrices a seguir con las clases virtuales. HOY NO HABRÁ CLASE VIRTUAL.

Los niños que no pudieron conectarse o que lo hicieron con problemas, no os preocupéis que con la ayuda del coordinador TIC del Centro nos irá saliendo mejor. Gracias.

* Ya tengo las licencias de los libros digitales de Lengua y Matemáticas de 2º. A lo largo del día de hoy os las mando a vuestro correo. Recordad os metéis en Anaya (familias y alumnado) y tenéis los recursos digitales y los libros digitales que será donde tengáis que meter la licencia que os envío. Os valdrá para el resto del curso.

Tarea de hoy:

 Lengua. Vamos a ver una Fábula y en el cuaderno (poned la fecha) hacéis un pequeño resumen de la historia. Podéis pedir ayuda a papá o a mamá😊. Si queréis podéis haced un dibujo de la fábula.


Mate. Seguimos con el repaso de las operaciones:

320 + 105 =                256 - 147 =              138+123+29 =         356 - 280 =


Educación Física. El profesor Alejandro os deja este trabajo.

Dear students, Isend you a link to a youtube video so you can do a Spiderman Woskout. You will need a little bit of space to imitate the different moves. Have fun!

Estimados alumnos, os envío un enlace a un video de youtube para que realicéis un entrenamiento de Spiderman. Necesitaréis un poco de espacio para imitar los diferentes movimientos. ¡Divertíos!.

https://www.youtube.com/watch?v=15BWn39QYY0&t=94s

Información Varia: El maestro de música (Emilio) os invita a que vayáis a su blog de música. Ha actualizado el trabajo😊.

Por hoy es todo chic@s. Ya sabéis cualquier duda me mandáis un correo. Gracias por vuestra colaboración, un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario