miércoles, 15 de abril de 2020

DEBERES 15 DE ABRIL

Buenos días familias, disculpad por escribir hoy un poco más tarde. A través de una videollamada he tenido reunión con los maestros del primer equipo y la dirección del Colegio.

Informaciones varias; se nos han dado unas instrucciones que paso a detallar. Se nos pide que haya un seguimiento de todas las familias. Por favor las familias que no se hayan puesto en contacto conmigo que lo hagan a través del correo primerofedericogarcialorca@gmail.com. Por mi parte lo haré a través de vuestros correos y/o teléfonos.
Dentro de este seguimiento, en la medida en la que podáis, debéis mandarme al correo parte del trabajo de matemáticas y lengua que los niños van haciendo. Ya sé que hay familias que no disponen de los medios necesarios, no os preocupéis, porque a la vuelta ya veré el trabajo de los niñ@s. No me mandéis la tarea de forma diaria, sino que lo podéis hacer de forma semanal. Recordar, lo importante es mantener un contacto aunque sea para saber que los niños están bien.

Os aconsejo que visitéis el blog de 2º de Primaria (Emilio) ya que dispone de muchos videos educativos de todas las áreas que os sirven para aprender de forma más lúdica 😊.
Os recuerdo que hay un blog de música, no os olvidéis visitarlo.

Visitar el apartado de NOTICIAS de la web del Centro, ahí podéis ver el video que ha montado el teacher ALL TOGETHER NOW, donde aparecen algunos alumnos y maestros del cole, esta divertido😀

Necesito que me vayáis diciendo que familias tienen los libros en casa ( aquellos que habéis ido al colegio) y las familias que optan por el libro digital. Es para hacerme una idea del contexto en el que estáis. También es importante que me contéis un poco vuestras dificultades y dudas a la hora de trabajar con los niños. Toda esta información me ayuda a mi a visualizar como estáis en casa y amoldar el trabajo de los chicos.

Podéis mandarme tarea a través de foto, escaneada etc... a partir de hoy. Hoy no mando ejercicios del libro, pero ya sabéis hay que leer TODOS los días. Muchas gracias y un saludo😘