jueves, 23 de abril de 2020

DEBERES 23 DE ABRIL

Buenos días familias 😀

Animaros a seguir haciendo dibujos de las portadas de los cuentos favoritos de los niñ@s y/o audios leyendo. Es emocionante escucharlos. Nos sentimos más cerca y unidos❤❤.
A lo largo del día de hoy iré subiendo al blog más dibujos y audios entregados.

Recordatorio: Las tareas que me debéis mandar son las que os voy pidiendo. NO HACE FALTA QUE ME MANDÉIS TODO. De mate hay que mandar las páginas de las sumas con llevadas y los problemas. De lengua las páginas de los pronombres. ESTO DE MOMENTO. Recordar que es para hacer un seguimiento del trabajo de los alumn@s.
 Las tareas se envían los jueves y viernes. Así creo que estamos más organizados. Vamos aprendiendo sobre la marcha. Paciencia. Cualquier duda o problema me lo comunicáis a mi correo, estoy a vuestra disposición.

Cada vez hay más comunicación "virtual" entre familia y maestra, bravo....lo vamos consiguiendo😉

TAREAS:
 Hoy y mañana seguiremos con las actividades propuestas para el día del libro. Están recogidas en la entrada de ayer.
1ª sesión MATE, REPASO DE OPERACIONES. Ejercicios 1 y 2 de la página 166 y la actividad interactiva "Repaso Operaciones" de la página 166.
Son sumas y restas. Cuidado con el signo que se fijen bien. Recordarles que pongan el signo y la línea de separación entre los sumandos y el resultado. Poner la fecha y cuidar la presentación.

2ª sesión LENGUA, seguimos con los PRONOMBRES. Volver a leer el cuadro de la teoría y copiarlo en el cuaderno. Resaltar con un color la palabra Pronombre. Hacer con regla un marco al cuadro de color verde. Primero escribimos la fecha.
Cuadernillo de Lengua, Ejercicios 9 y 10 de la página 6 (subrayar con color). Por favor poner el punto final😉 en el ejercicio 10. Son ejercicios de los pronombres.

Es todo por hoy. Hasta mañana.