lunes, 30 de marzo de 2020

DEBERES 30 DE MARZO

Hola familias. Comenzamos una nueva semana con optimismo y esfuerzo😀

La tarea de hoy es la siguiente:
1ª sesión, LENGUA, nos toca la zona trotaletras y organizo mi mente. Harán los ejercicios de las páginas 168 y 169. Trabajamos los refranes a través de los caligramas y el esquema de repaso del tema 8.

2ª sesión, MATE, comenzamos con el REPASO TRIMESTRAL. Haremos los ejercicios de la página 156.
Recordar deben poner la fecha en las páginas de los libros.
Os recuerdo que cualquier duda, pregunta, sugerencia, trabajo que me queráis mandar o simplemente escribirme algo contándome lo que habéis hecho, lo debéis mandar a mi correo del colegio. IMPORTANTE NECESITO QUE ME DIGÁIS SI VUESTROS HIJ@S TIENEN LOS LIBROS DE MATE, LENGUA Y CUADERNILLO DEL TERCER TRIMESTRE EN CASA O EN CLASE. Algunas familias ya me habéis contestado, pero aún quedan muchas. Gracias.
Mi correo es:
primerofedericogarcíalorca@gmail.com

Es como nuestra agenda virtual, el vehículo de comunicación entre colegio y familia.
Un saludo muy fuerte. Hasta mañana✋