martes, 31 de marzo de 2020

DEBERES 31 DE MARZO

Buenos días chic@s. Vamos a por el martes👌

La tarea de hoy es la siguiente:
1ª sesión, LENGUA, como ya hemos terminado el tema 8, vamos a trabajar la parte de QUÉ HE APRENDIDO Y CÓMO LO HE APRENDIDO.
Ejercicios de la página 170, es repaso del tema (singular y plural, antónimo y sinónimo y palabras con mp o mb). La parte de cómo han aprendido es una manera de preguntar a los niñ@s cómo se han sentido, sus capacidades para el aprendizaje etc...

2ª sesión, MATE, seguimos con el repaso trimestral. Harán los ejercicios de la página 157, operaciones.

Desde el Aula Mariposa, nos piden que os recordemos que el día 2 de Abril es el día internacional del Trastorno Espectro Autista (TEA). Os animamos a que participéis en la iniciativa que han puesto en marcha los colegios y asociaciones. Consiste en poner algún objeto, manualidad (un molinillo por ejemplo) de color AZUL (es el color que les identifica) en vuestras ventanas y/o balcones. Para más información id al apartado de la profesora Mariam en Aula Mariposa. Ahí encontraréis mas actividades.
Importante; aún hay familias que no me habéis contestado dónde tienen los chic@s los libros de mate y lengua DEL TERCER TRIMESTRE, si en casa o en el colegio. Hay familias que no tengo correo alguno para comunicarme. Lo intentaré vía telefónica a lo largo de la semana.
Un consejo familias, cuando me escribáis a mi correo en la línea de ASUNTO, si ponéis el nombre del alumn@ me es más fácil reconocerlo😊

Esto es todo por hoy. Cuidaros mucho por favor. Saludos.😘